El miércoles 20 de diciembre a las 8 am murió Nicolás Garrós. Nuestro medio se comunicó con el Hospital Municipal de Coronel Suárez para tener información certera del estado y, en el área de Cuidados Intensivos del nosocomio, nos confirmaron la lamentable pérdida del deportista.
Nicolás Garrós sufrió un grave accidente mientras disputaba un partido de polo, en el Campo de Pato Malal Co de Coronel Suárez, el domingo 17 de diciembre.
Su equipo, denominado Santa Elena, jugaba ante Terra Automotores la final del torneo anual. Faltando 20 segundos para concluir la final y cuando Santa Elena ganaba por 7 a 2, la yegua que montaba Garrós rodó y le pasó por encima al jugador, quien quedó inconsciente.
En esa jornada fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Bahía Blanca pero en la tarde del lunes, debido a lo grave de su estado, retornó con pronóstico reservado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal de su ciudad de origen.
El mundo del polo se unió en estos días en oración por su recuperación. Eduardo Novillo Astrada, presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP) los hizo a través de un video.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario